Pregunta médica

Fractura de sacro y pelvis inestable, tiempo de recuperación

Información adicional
hace tres meses tuve fractura de sacro y pelvis inestable y me pusieron tornillos y platina en pelvis y en sacro..quiero saber cuanto mas o menos tarda la recuperación.. cuando tar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility779 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas importante en tu caso es que asistas a control con tu ortopedista tratante con una radiografía de pelvis actual para observar el estado de consolidación de las fracturas y de la posición e integración del material de osteosíntesis (tornillos y placas). Lo importante es iniciar con terapia física para mantener un adecuado tono muscular en la etapa de recuperación, sin embargo esta debe estar enfocada según el tipo de fractura y debe ser recetada por el ortopedista tratante. La recuperación esta ligada a la evolución con terapia física y la indicación de apoyo y de inicio de marcha del medico tratante ya que esta depende del tipo de fractura, los huesos de la pelvis involucrados y el tipo de tratamiento quirúrgico que se realizo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.