Fractura de sacro y pelvis inestable, tiempo de recuperación

Información adicional
hace tres meses tuve fractura de sacro y pelvis inestable y me pusieron tornillos y platina en pelvis y en sacro..quiero saber cuanto mas o menos tarda la recuperación.. cuando tar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo mas importante en tu caso es que asistas a control con tu ortopedista tratante con una radiografía de pelvis actual para observar el estado de consolidación de las fracturas y de la posición e integración del material de osteosíntesis (tornillos y placas). Lo importante es iniciar con terapia física para mantener un adecuado tono muscular en la etapa de recuperación, sin embargo esta debe estar enfocada según el tipo de fractura y debe ser recetada por el ortopedista tratante. La recuperación esta ligada a la evolución con terapia física y la indicación de apoyo y de inicio de marcha del medico tratante ya que esta depende del tipo de fractura, los huesos de la pelvis involucrados y el tipo de tratamiento quirúrgico que se realizo.