me hiceron una radiografia sacro lumbar y salio todo bien, pero aun tengo mucho dolor al agacharme y cuando me despierto en las mañanas tengo dolor

Información adicional
no

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una inflamación a nivel muscular o una contractura de los músculos de esta zona.

En este último caso es común que el dolor empeore en las noches principalmente dependiendo un poco de la consistencia del colchón o de las actividades que se realicen durante el día o posiciones en el puesto de trabajo que pueden hacer que los músculos se carguen durante el día pero que al estar en movimiento no se sienta molestia hasta que se está en reposo.

Es importante que si el resultado de la radiografía fue normal, conserves la calma, pues los dolor de espalda son complejos de tratar y de eliminar el dolor y puede tomar mucho tiempo.

Inicialmente puedes ayudarte poniendo una toalla caliente en esa zona en las noches antes de dormir, así como realizar estiramientos y te podría ser muy útil practicar natación. Por otra parte sería muy útil que tuvieras una valoración por un fisiatra o fisioterapeuta para evaluar el beneficio de realizar este tipo de terapias que podrían ayudar a tener una mejoría un poco más rápida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.