Fui diagnósticada con lordosis cervical inflamada la cervical #6 y #7 tuve terapia y en la radiografía salio todo bien pero me salió leve escoleosis y inflamac...(ver más)

Información adicional
ningún medicamento para el dolor

Preguntado por Mujer de 47 años

Los hallazgos que usted describe (la escoliosis leve y la inflamación sacro-lumbar) que se encontraron en la radiografía pueden verse afectados si en su trabajo de ama de llaves usted levanta cargas. La faja es de ayuda, sin embargo lo más importante es que usted, si debe levantar cargas, lo haga manteniendo la espalda erguida, doblando solo las rodillas para agacharse a recoger el paquete. Dado que usted necesita continuar trabajando, lo más recomendable es que con su seguro médico actual pueda conseguir una cita con medicina laboral (o con medicina general para que la remitan) y comentarle su caso a este especialista para que le explique en detalle la mejor forma de cuidar su espalda mientras trabaja.