A mi esposa le salió en unos RX una lordosis cervical y tiene su revisión para iniciar tratamiento en 1 mes. Mi pregunta es: ¿qué puede tomar para esos dolores ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tomar cualquier analgésico como Acetaminofén + Codeína 2 veces al día mientras es valorada, sin embargo para poder tener un adecuado control del dolor es necesaria la revisión presencial para poder dar la receta adecuada. Es recomendable, mientras es valorada con el resultado de la radiografía, que revise la posición al dormir, al trabajar ya que esos son factores que pueden ayudar a disminuir el dolor o por el contrario aumentarlo.