Tengo 1 mes y 15 días de cirugía de Apendiceptomia Pero no se me ha bajado la hinchazón fui a revisión y me dijeron que pueda ser acumulación de líquido y qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

En la valoración médica se evalúa si hay mala cicatrización o signos de infección, si usted no presenta dolor o fiebre, es normal que haya algo de hinchazón en la zona y no hay motivo de preocupación. Continúe en controles con su médico tratante.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!