me pegue en mi espinilla y tengo una bola que no a bajado la hinchazón que tengo y que puedo a ser?

Información adicional
si me operaron de las amígdalas

Preguntado por Hombre de 17 años

Después de un golpe a nivel de la pierna es usual que se presenten lesiones como la que describes por golpe en el hueso, músculo o piel. Podría tratarse de un hematoma que significa que se ha acumulado sangre debajo de la piel secundario al golpe que te diste o presentar una pequeña fisura ósea. Puedes ponerte hielo sobre la lesión para mejorar la hinchazón y mantener el pie elevado. Debes estar alerta a signos tales como aumento de la hinchazón, dolor intenso, fiebre, incapacidad para apoyar el pie o que notes cambios en la piel, con lo que debes acudir a tu médico para que te valore y determine qué tratamiento necesitas. Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.