Que puede causar hinchazón o acumulación de liquidos en el andomen?

Las causas de aumento del perímetro abdominal pueden ser variadas desde aumento presencia de gases por sindrome de intestino irritable, infecciones gastrointestinales, intolerancia a cierto medicamentos, presencia de masas o incluso presencia de líquido en el abdomen conocida como ascitis por enfermedades del hígado o falla cardíaca. Para brindarle una mejor asesoría es importante nos indique si sufre de otras enfermedades y que otros síntomas presenta (fiebre, dolor abdominal, estreñimiento ,diarrea) u otros.