¿Qué puede causar dolor de estómago al lado izquierdo, vómito e hinchazón?

Información adicional
Me duele mucho me ocurrió ya 2 veces y los gases no pasan se queda como si no tuviera aire la vdd sentía como si me desmayará

Lo que se presenta pueden ser síntomas de Gastritis, Colon Irritable, Es necesario que se revisen los hábitos alimenticios, evitar el consumo de lácteos enteros, granos, cítricos en exceso, evitar periodos de tiempo muy largo sin comer, debido a que eso puede generar el dolor.