Hola , tengo dolor de estomago hace 2 dias tuve una gastritis y fiebre 38° no diarrea pero si vomitos , mis heces son correctas y como dieta blanda y abundantes...(ver más)

Si tienes fiebre por dos días y dolor abdominal es necesario que asistas a urgencias. Debes estar atento porque usualmente los dolores abdominales son muy peligrosos, si tú no asistes a urgencias, puede existir alguna inflamación en tu abdomen, como una apendicitis, diverticulitis, colecistitis, pancreatitis y si no recibes atención médica, eso se puede complicar y cada vez va a ser peor, por lo que yo te recomiendo no seguir automedicandote y asistir a urgencias de forma inmediata.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.