Dolor abdominal en el lado izquierdo del estómago

Información adicional
En enero me hicieron hirectomia total . Y después regrese a trabajar después de 2 meses . Y empecé a tener un poco de dolor e el lado izquierdo del estómago . pero ya tengo 3 días ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta qué fue operada en enero, hay que descartar que esté presentando adherencias y esto le causa el dolor que tiene en este momento.

Una cirugía puede hacer que se formen adherencias, que son bandas de tejido similar al tejido cicatricial, que impiden el movimiento deslizante entre sí, de los tejidos y órganos en la cavidad abdominal.

Le sugiero que asista de manera inmediata el servicio urgencias, para que sea valorada por el cirujano y se confirme o descarte que requiera manejo quirúrgico, urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.