dolor abdominal generalizado, sobre todo en el lado izquierdo y en el bajo vientre, y sensación de hinchazón. No tengo vómitos, ni náuseas, ni ganas de defecar...(ver más)

Dolores en la region izquierda de su abdomen y su pelvis pueden indicar un origen en sus organos reproductivos como ovarios, u origen en su sistema gastrointestinal como estreñimiento, diverticulos o multiples otros transtornos. Es importante identificar los sintomas, los factores de riesgo y tener un examen fisico para definir posibles causas por lo que le recomiendo consultar a su medico.