¿Qué puede ser el tener dolor abdominal fuerte al lado izquierdo y sensación de orinar?

Si hay irritación al orinar, dolor, mal olor, sangrado, y se asocia con dolor, lo más probable es que se trate de una infección urinaria. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración completa y así poder dar un diagnóstico y manejo.