¿Como diferenciar sindrome facetario y distension muscular? estaba haciendo mis actividades cotidianas y de pronto aparecio un dolor subito en la zona lumbar (...(ver más)

Información adicional
no hay enfermedades solo hay anemia

Preguntado por Mujer de 44 años

Normalmente cuando el dolor es de origen muscular el dolor empeora cuando se palpa la zona afectada, y se puede sentir más dura esa región, localizándose habitualmente en un lado u otro de la columna. Mientras que en el síndrome facetario el dolor suele ser central en las vértebras y empeora con la movilización. El diagnóstico requiere de una valoración por parte del médico, quien además indicará el tratamiento adecuado. En el. Sindeo