¿cual es la causa de no pueda caminar? Siento un dolor en la zona lumbar de la columna

Información adicional
hize un mal movimiento de la columna y ahi aparecio el dolor no e tenido ninguna caida recientemente no tengo problemas de salud graves solo tengo anemia

Preguntado por Mujer de 45 años

Al realizar ciertos movimientos bruscos con la columna o levantar pesos, se puede generar algo denominado síndrome facetario, que es una inflamación de las articulaciones de las vértebras. Ello genera un dolor muy intenso que limita la movilidad de la columna. Si su dolor no mejora con analgésicos simples le recomiendo que consulte con su médico para que la valore presencialmente e indique el tratamiento.