Hace 2 meses presento un fuerte dolor de espalda alta tipo calambre, y este aumenta con la actividad, me realizaron una radiografía dorso lumbar y salio bien, q...(ver más)

La radiografía de columna dorsolumbar normalmente es una imagen que se enfoca en mostrar las vértebras de la columna, por lo que no es un estudio muy específicos para valorar pulmones. Es criterio del médico que le está haciendo el seguimiento a su caso si requiere o no la toma de una radiografía de tórax. Recuerde que esos exámenes implican una irradiación y por ello solo deben realizarse bajo indicación médica que lo justifique.