Téngo un dolor dorso lumbar desde hace casi 6 meses y me molesta para algunos movimientos. las radiografías son normales pero la molestia continúa. ¿qué procedi...(ver más)

Información adicional
dolor después de una mala posición, jugando voleibol. No cirugía , no alérgica,

Preguntado por Mujer de 34 años

En este caso, lo que se debe realizar es una resonancia magnética, en la cual podemos evidenciar todas las estructuras de la columna vertebral, estructuras de médula espinal, raíces nerviosas y estructuras musculares, de esta manera se podrá establecer la causa del dolor lumbar que presentas.

Mientras continuas con tus controles médicos y te realizas la resonancia nuclear, evita alzar cosas pesadas, realiza actividad física según lo recomendado por tu médico de cabecera y recuerda que las terapias físicas pueden ayudarte a mitigar un poco el dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.