Hola doc. Quiero saber si una radiografia de torax recomendada para detectar algun problema de corazon? Gracias

Preguntado por Mujer de 42 años

La radiografia de torax solo es util para visualizar el tamaño del corazon, si esta mas grande de lo que debería ser. Pero no ayuda a detectar problemas del ritmo, de la frecuencia, o si existen otras alteraciones. Los examenes mas básicos y utiles para evidenciar si hay problemas cardíacos es el electrocardiograma y el ecocardiograma.