No respiro bien siento que es como una obstruccion nasal, tengo dolor de cabeza, fatiga, en las mañanas despierto con la garganta seca y dolor de cabeza .

Por lo que nos mencionas, es probable que tengas una sinusitis.

Este padecimiento causa inflamación de los senos nasales, lo que provoca acumulación de moco y dificultad para respirar.

Además, puedes sentir dolor de cabeza y sensación de presión en las mejillas y alrededor de los ojos.

Para sentir mejoría, podrías enjuagar las fosas nasales con agua salina en spray, varias veces al día, también puede consumir anti-inflamatorios como el ibuprofeno para disminuir las molestias ocasionadas por el dolor de cabeza.

Si los síntomas aumentan, es recomendable que acudas al médico para que te realicen una radiografía y evitar una sinusitis crónica.

Espero que mi respuesta sea útil.