hola porque me pasa que siento que el aire no me entre del todo y me hormiguean las manos y me dan unos dolores leves en la cabeza,y se me seca la garganta ,y r...(ver más)

Estos síntomas en conjunto y con una presentación repentina puede estar relacionados con un estado de ansiedad. En estos casos estos episodios suelen aparecer de manera súbita y con estímulos pequeños o nulos. Te recomiendo la realización de ejercicios de relajación y meditación. Si estas molestas afectan tu vida laboral o social te recomiendo acudir a valoración médica.

Si estos síntomas incrementan en severidad, se acompañan de perdida del conocimiento, perdida de peso, alteraciones en el sueño debes consultar al médico de manera prioritaria.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.