Porque cuando respiro siento en la nariz en el tabique como sibse atorara el aire y entre mas respiro mas siento la presión pero sin dolor y luego se pasa a la ...(ver más)

Es posible que haya una obstrucción mecánica al paso del aire como hipertrofia de los cornetes nasales o desviación del tabique nasal, es importante que asistas a una cita médica para determinar un diagnóstico y tratamiento.