Tengo un bulto o una monturita en la región sacra quisiera saber que es? Gracias

Información adicional
Es un bulto es un poco aguado

Preguntado por Mujer de 18 años

Depende de hace cuanto aparecio este bulto o si siempre lo ha tenido, y si hay dolor o no cuando usted lo toca. Puede tratarse de un golpe reciente que provoco inflamacion en la zona, o puede tratarse de la forma normal de su region sacra. Si llega a presentar dolor o sensacion de quemazon o corrientazo entonces sera recomendable que consulte a un medico general para examinar la lesion.