Hace 22 días me operaron de un quiste pilonidal en la zona sacra y aveces siento unos pequeños dolores como corriente alrededor de la incisión y también en el g...(ver más)

Información adicional
Dolor espontáneo en el glúteo izquierdo luego de 22 días post quirúrgico de una reseccion de un quiste pilonidal en la zona

Lo que refiere no es normal, es posible que la sintomatología esté relacionada con un proceso infeccioso de la herida.

Requiere valoración presencial, para diagnóstico e inicio de tratamiento, de confirmarse esta una infección.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.