Se puede poner gasa y luego algodón encima de esta en una herida quirúrgica de una reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra?

Información adicional
Reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra

Con solamente la gasa es suficiente para que la herida no guarde mucho calor y no esté propensa a la infección.

Es importante que entre la gasa y la herida coloque una crema que puede ser a base de zinc y caléndula o la que el médico le haya formulado, para evitar que la gasa se pegue a la piel y cuando usted cambie la curación aumente la herida.

Le recomiendo que le pregunte al médico tratante, con que se debe hacer la curación, para seguir al pie de la letra las indicaciones en cuanto a frecuencia de cambio y tiempo durante el cual deba mantener curación en la herida.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.