Llevo un mes postoperarorio de una cirugía de una reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra, será que puedo comer pollo frito y platano maduro frito? Se...(ver más)

Información adicional
Un mes postoperarorio de una reseccion de un quiste pilonidal.

Puede comer los alimentos que menciona, estos no van a interferir con su cicatrización.

Le recomiendo que si en algún momento presenta a nivel de la herida quirúrgica; dolor, calor, enrojecimiento o inflamación, debe acudir a cita, porque puede estar cursando con un proceso infeccioso.

También es conveniente que asista a cita de control postoperatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.