puedo comer aguacate despues de una cirugia de quiste pilonidal

Sí, no hay restricciones alimenticias específicas una vez usted ya se haya recuperado de la cirugía y se encuentre en capacidad de ingerir alimentos sólidos. Consulte a su médico si presenta cualquier alteración asociada a la cirugía como no cicatrización.