puede mi esposa comer aguacate después de una mastectomía?

No hay ninguna contraindicación con el consumo de aguacate luego de un procedimiento quirúrgico, sin embargo se recomienda que el consumo sea al menos 2 días después del alta hospitalaria, ya que puede irritar la mucosa gastrointestinal con los medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.