mi esposa fue operada de un seno , puede comer aguacate?

Si, no hay ninguna contraindicación para que coma aguacate por la cirugía. El aguacate tiene lípidos y sustancias que ayudan a la regulación del colesterol y que aumentan la cantidad de hierro, que puede inducir la hematopoyesis y aumentar la cantidad de glóbulos rojos.

De igual forma recomiendo que una vez retirados los puntos de las lesiones se debe humectar la zona para evitar las cicatrices en la zona.