Buenas noches. El aguacate se puede comer si se tiene gastritis

Si, este alimento posee propiedades antiinflamatorias que protegen a la mucosa gástrica. Sin embargo debo a su alto contenido en grasas debe consumirse con moderación, ya que al igual que todo alimento, si es consumido en exceso traería el efecto contrario. Además es útil en: -Piel seca, quemaduras. -Hipertensión arterial. -Antioxidante. -Ansiedad, estrés. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos atentos a responderle.