Es bueno comer aguacate 3 veces a la semana ?

Si, el comer aguacate 3 veces a la semana es bueno, sobre todo por los beneficios que puede aportar, algunas de estos beneficios son:

  • Fortalece las articulaciones.
  • Contiene vitamina E y omegas, ayudan a mantener una adecuada salud cardíaca.
  • Disminuye el colesterol.
  • Funciona como antioxidante.
  • Mejora la función digestiva.

Se recomienda comer aproximadamente 100 o 150 granos de aguacate al día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.