¿Puedo comer aguacate si tengo la bacteria Proteus?

Información adicional
Cirugías no, tengo asma.

Si, puede consumir aguacate. El tipo de alimentación no interviene en el tratamiento o curso de una infección por Proteus.

Esta bacteria puede ocasionar infecciones urinarias, absceso en el hígado, meningitis, otitis media o neumonía, por lo cual, es necesario que cumpla al pie de la letra el tratamiento antibiótico propuesto por su médico tratante. Recuerde mantenerse hidratada (al menos dos litros cada día) y evitar interrumpir el tratamiento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.