Se puede comer piña y aguacate si se tiene gastritis o gastroenteritis

Puedes comer aguacate pero no piña ya que la piña es un alimento que irrita la mucosa gástrica. Por lo cual no es buena para tu gastiris. Recuerda que no debes tomar otro tipo de alimentos como lo son los jugos ácidos como el maracuyá, mora, lulo, limonadan entre otros, tampoco debes consumir chicle y eliminar las bebidas negras como el tinto el café y las gaseosas negras.