Buenas tardes tengo una consulta mi sobrino de 7 años las comidas me he dado cuenta que la mayoría son fritas ya sea el pollo plátanos yuca huevos casi todo lo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es muy importante que cambien la dieta de su sobrino tan pronto sea posible. Los alimentos fritos si se asocian con multiples desenlaces negativos para la salud como alteraciones cardiovasculares, placas de esclerosis en las arterias, obesidad, acne, y multiples otros problemas que adquieren desde pequeños y desarrollan mas adelante en la vida. El pollo es bueno pero debe hacerse asado o al vapor, lo mismo la yuca o el huevo. Limiten todo lo posible el aceite y favorezcan una dieta rica en frutas y verduras. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad