¿Se puede bajar de peso comiendo grasas como pollo, carne, papas fritas y pizzas?

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo general si se quiere bajar de peso se debe disminuir la ingesta de grasas y de carbohidratos. Esto se debe a que el valor nutricional de las grasas es mayor al de los carbohidratos y las proteínas. Se aclara que para bajar de peso no se deben suspender solo los dulces, chocolates, tortas y gaseosas, sino también bajar el consumo de pan, harinas, fritos y papas fritas. Se sugiere comer carne, pollo y pescado sudado y a la plancha. Evitar comidas apanadas y fritas. Comer ensaladas y frutas.