¿Se le puede dar de comer papas a la francesa y pollo frito a una bebé de 9 meses?, ¿Se le puede dar de comer de todo a esta edad?

La dieta complementaria se debe introducir de manera periódica después de los 6 meses de vida, es decir en los primeros meses (6 - 8) se pueden dar frutas y huevo, cereales. En los siguientes meses se dan harinas y se empiezan a introducir las otras proteínas, igualmente de manera progresiva. Recuerde que los fritos no son buenos para la salud por su contenido de ácidos grasos, en lo posible acostumbrar a su bebé a comer alimentos de manera cocida o asada.
De poder se puede, pero recuerde hacerlo progresivamente y no introducir alimentos nuevos de una sola vez. Los frutos rojos es mejor dejarlos para el final ya que pueden inducir alergias y los alimentos hechos de proteína de leche de vaca se dejan para después del año de vida.