Después de un mes de Operación ¿Puedo comer de todo? Así como Hamburguesas,Pollo,papas etc...

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, puede comer todo lo que quiera. La dieta no altera su recuperacion un mes despues de una cirugia pero si le recomendaria por su salud en general que fuera una dieta balanceada, baja en grasas y azucares y abundante en frutas y vegetales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad