Estoy en tratamiento con tretinex,pasa algo si me como unas papas Locas,llevo 1 mes sin comer comida como hamburguesas empanadas perros,etc.

No hay ninguna restricción en la dieta por el medicamento, sin embargo los alimentos grasos pueden ocasionar que la piel tenga mayor acné, por lo que su consumo debe ser moderado.

Al mismo tiempo, es recomendado un consumo abundante de agua, y mejorar la limpieza de la piel para el control del cuadro.

Recuerda que este medicamento siempre debe ser usado bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.