mi esposo es diabético y quiero saber si puede comer mariscos cosidos ya sea choritos almejas locos etc

No existe evidencia suficiente para determinar si el consumo de mariscos debe ser restringido en las personas con diabetes, esto se debe por el alto consumo de colesterol que ellos poseen, te recomiendo evaluar el estado de salud de tu esposo y si no presenta alteraciones puede comerlos sin problemas, en caso de presentar alguna complicación asociada, lo más recomendable sería abstenerse de la ingesta de los mismos.

Espero haber sido de ayuda para ti.