¿Es malo comer mariscos en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es malo comer mariscos durante el embarazo. El embarazo es un estado en el cual usted debe alimentarse de forma balanceada y supliendo todas las necesidades que requiere usted y su bebé.
Desde que los mariscos se preparen con todas las medidas de higiene, no debe haber problema en que usted los consuma. Recuerde ir a los controles prenatales y asistir a urgencias en caso de presentar signos de alarma.