si como diariamente o 2 veces a la semana comida chatarra, perros, hamburguesas, patacones, salchipapa, ¿puedo presentar alguna enfermedad?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si continuas ingeriendo este tipo de alimentos diariamente ya sea en unos años o incluso en unos meses ya puedes empezar a desarollar problemas de peso como la obesidad o el sobrepeso, ademas de problemas en el colesterol o en el azucar. Te recomiendo por lo menos consumir este tipo de alimentos 1 vez por semanas asociado a la realizacion de ejercicio fisico diariamente por 30 minutos o minimo 5 veces a la semana.