tenía el colon inflamado estaba acostumbrado a las hamburguesas y comida chatarra abruptamente cambie las comida como súper sano pero hoy desperté con el estóma...(ver más)

Si es posible, teniendo en cuenta su antecedente de ansiedad. El cambio en la comida y estar dejando los ansiolíticos, le está causando incidencia a nivel estomacal, con aumento de acidez. Los síntomas que refiere, posiblemente sean secundarios a gastritis. Le recomiendo que tome medio pocillo de sábila líquida o en cristales tres veces a la semana, esto le ayudará con la acidez pero no quitara la causa, Es importante que coma 5 veces al día tres comidas principales y dos refrigerios, que no mantenga su estómago vacío y que siga con la dieta saludable que ha adoptado. Para retirar los ansiolíticos, debe seguir de manera estricta las indicaciones de su médico tratante, para evitar complicaciones de salud más adelante. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.