Tengo mi estomago super inflamado e hinchado q sera

Información adicional
Desde q tome tinidazol estoy asi.

Esto puede ser un efecto secundario ocasionado por la ingesta de este medicamento, los síntomas desaparecerán al cabo de dos días de haberlo suspendido o finalizado. Si no hay mejoría de la sintomatología, sería necesario consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial y descartar síndrome de colon irritable, indigestión, gastritis o gastroenteritis.

Le sugiero masticar muy bien los alimentos, evitar las comidas abundantes, disminuir la ingesta de grasas o lácteos, realizar actividad física frecuente y aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.