me diele la espalda y mi estomago esta super inflamado y me dule no puedo acostarme

Le recomiendo consumir un antiinflamatorio de venta libre como paracetamol con un antiácido como hidróxido de aluminio u omeprazol ya que el dolor de estómago y espalda son síntomas comunes a muchas enfermedades se requiere de más información para dar una orientación adecuada. Si a pesar de los medicamentos no mejora el dolor aparece vómito, fiebre o cambios en la coloración de la orina le recomiendo asistir por urgencias para valoración completa y tratamiento adecuado.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.