Tengo dolor de estómago al acostarme y no me puedo parar derecho.

Dolores abdominales de ese tipo, que se incrementan con ciertas posiciones, pueden indicar diferentes patologías especialmente presencia de cálculos en la vesícula o incluso pancreatitis.
La mejor recomendación es que asista a una consulta médica presencial, de esta manera pueden realizarle una historia clínica completa y un examen físico de su abdomen para indagar las posibles causas.