Buenas noches presento fuerte dolor abdominal en la partes derecha del estómago y dolor en la espalda baja al lado derecho mucho desaliento dolor al sentarme ac...(ver más)

Tu dolor puede tener varias causas:

. La causa más probable es que te encuentres con una hepatitis, la cual es una inflamación del hígado secundario a una infección por virus. Esta puede causar dolor severo y puede explicar el color amarillo en tus ojos.

Otras causas menos probables son:

·        Gastritis o inflamación de las células del estómago, secundario a medicamentos como AINES; infecciones como Helicobacter pylori o estrés severo

·        Úlcera gástrica. por aumento de la producción de ácido en el estómago, produciendo una herida en su tejido dolorosa

·        Pancreatitis o inflamación a nivel de las células del páncreas por cálculos biliares, alcohol, aumento de los triglicéridos

Por lo cual mi recomendación en caso de persistir este dolor es consultar a urgencias para la toma de exámenes y que te valore un médico. Si inicias con vómitos, deposiciones negras o fiebre, debes consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.