Hace 6 días tengo un fuerte dolor en la espalda al lado derecho (parte media) que me impide sentarme, acostarme, levantarme. ¿Qué puedo hacer y a quién recurro?

Información adicional
ME HAN DIAGNOSTICADO ESPASMO MUSCULAR, Y PERMANECER EN COMPLETO REPOSO, ME APLICARON TRAMAL Y DICLOFENACO Y TOMAR MELOXICAN Y APRONAX , ADEMAS COMPLETO REPOSO Y COLOCAR CALOR Y FRI...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si te hicieron una radiografía de la columna lumbosacra, esto con el fin de confirmar o descartar alteraciones a nivel de las vertebras, lo que en parte podría explicar los sintomas que nos refieres, si no hay radiografía y el dolor no mejora y tienes limitación para movilizarte debes acudir a urgencias o al sitio donde te atendieron.