Hola buenos días, hace como mes y medio tengo un ardor, y dolor de pierna izquierda con hormigueo. Al sentarme y al acostarme me duele la pierna y la parte inf...(ver más)

En este caso te recomiendo que hubiera valoración médica con el fin de realizar exámenes complementarios, las causas del dolor por esas características pueden corresponder a un atrapamiento del nervio a nivel de la columna lumbar, está irritación del nervio causa que sientas dolor ardor y que ese dolor incremente con el paso del tiempo.

para el manejo del dolor te recomiendo la utilización de medicamentos de tipo acetaminofeno naproxeno y en el caso de que el dolor sea más fuerte puedes utilizar medicamentos combinados como acetaminofen con codeina, acetaminofen con cafeína o acetaminofen con tramadol los cuales puedes encontrar cualquier farmacia de venta libre.

Espérate sentado, si requieres información adicional por favor escríbenos.