Me duele la espalda y la pierna izquierda, me arde el estómago y no puedo dormir por el dolor. ¿Qué será?

Preguntado por Hombre de 41 años

Por los síntomas pareciera una enfermedad ácido péptica (gastritis) y un lumbago asociado. Debes acudir al médico para un examen físico completo y descartar otras enfermedades, además de ordenar el tratamiento respectivo e identificar factores que puedan empeorar los síntomas y ver qué actividades y hábitos se pueden adquirir para mejorarlos.