Porque me arde estomago y me duele mucho la espalda

El ardor en el estómago podría ser indicativo de gastritis, sin embargo no siempre es tan claro, en ocasiones ese dolor asociado al dolor de la espalda Pueden ser otras enfermedades, que van desde lo más simple como algo que te sintió mal o desde lo más grave como una pancreatitis, por ejemplo:

1.Enfermedad en la vesícula como presencia de cálculos o inflamación

2. Inflamación en el páncreas que en ocasiones produce un dolor en la parte alta del estómago que se irradia a la espalda y se acompaña de náuseas y múltiples episodios de vómito.

Yo te aconsejo estar atento a los síntomas, si el dolor persiste y es muy intenso debes asistir a urgencias porque es probable que sea necesario descartar alguna patología grave, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.