Tome venlafaxina pero me duele mucho el estómago siento que arde

Información adicional
Después de tomar eso me da asco la comida todo me sabe mal, me dan ganas de vomitar y me duele el estómago. Llevo un mes con ese medicamento pero no lo soporto.

Es posible que estés presentando una gastritis medicamentosa secundaria al uso de venlafaxina, cada organismo responde de forma diferente a los medicamentos.

Si sientes que no te cae bien y no lo soportas, la recomendación es que acudas a tu médico tratante para que te cambie el tratamiento, no lo suspendas si no es bajo estricto monitoreo médico, puede presentar efecto de rebote.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas consulta nuestra plataforma.