Me ardel y duele el pecho al tocer aunque no toso fuerte duele arto y me arde la espalda y la garganta por fuera lo oidos tambien arde por dentro

Información adicional
Dolor y ardor

Parecen ser síntomas de bronquitis aguda, te aconsejo que te hagas evaluar en consulta para observar tus oídos y auscultar tus pulmones en búsqueda de anormalidades o ruidos respiratorios que no deban estar ahí, si has tenido algún antecedente gripal reciente, con mayor razón hay que revisarte bien. Acude a valoración presencial.